Letras Campaña Viral Ruidoo

Genera un gran Ruidoo alrededor de tu marca o negocio o un producto de forma rápida llegando a muchas personas, aprovechando la magia de las campañas virales.  Consigue una lista de clientes, interacción y seguidores en tus redes sociales, visitas a tu web o blog y mucho más.

Aquí podemos ver una chica elaborando Campañas Virales Ruidoo

Campañas Virales

Mujer participando en una campaña viral donde puede obtener descuentos y obsequios

Consigue engagement y reconocimiento para tu negocio ofreciendo descuentos u obsequios.

Mujer que ha elaborado una campaña viral sin un elevado gasto de dinero

Lanza un nuevo producto sin gastar una fortuna en anuncios. Consigue tráfico bajo demanda con una campaña de recompensa.

Hombre elaborando el email marketing de la campaña viral

Creea un negocio en línea sólido consiguiendo rápidamente una lista enorme de suscriptores para usar en tus campañas de email marketing.

Pies logo Kybumo
Grupo de expertos de campañas virales Ruidoo
Icono campañas preoptimizadas

Campañas Virales:

Gracias a un sistema de obtención de puntos por realizar pequeñas acciones y por compartir, conseguimos que los participantes atraigan a otros participantes y estos, a su vez, a otros…es viral.

Icono Correos electrónicos de activación automatizada

Lista de eMails:

El objetivo principal de las campañas es conseguir que los Leads, interesados en el producto del sorteo, se registren en el concurso para obtener una lista de eMails lo más amplia posible..

Icono Detección de fraude en tiempo real

Acciones Sociales:

Aumentas el número de seguidores en redes sociales, así como las etiquetas a tu marca o producto. Conseguimos generar mucho Ruidoo en redes para tu marca.

Icono Hitos desbloqueables

Más Acciones:

Puedes dar puntos a los participantes por visitar posts de tu blog, tu web o por realizar diferentes acciones online.

Cuanto más ruidoo mejor! De eso se trata.

¿Cómo funciona Ruidoo?

Gracias a un concurso viral, conseguimos que los participantes traigan a otros participantes más. Además todos consiguen puntos para el concurso gracias a realizar diferentes acciones en torno a tu marca o negocio. Mientras ellos participan y se divierten, tú consigues una lista de posibles clientes interesados en tu producto para futuras acciones.

01

Recompensas y competición

Los participantes consiguen puntos por realizar acciones y por atraer a gente. Con estos puntos acceden a recompensas que les incentivan a continuar.

02

Gran premio

El que más puntos consiga puede obtener el premio final. O también se puede hacer un sorteo entre los que más puntos hayan conseguido.

03

Viral

Los participantes comenezan a hacer «Ruidoo» con la acciones que se les plantean. Su objetivo es ganar puntos para conseguir el premio. Y por eso comparten y ataraen a otros.

04

Muy Viral

Un participante puede traer a muchos más y a su vez, esos participantes nuevos a otros muchos…y así sucesivamente. ¿Entiendes ahora por qué es muy viral?

La importancia de Ruidoo
En Kybumo, entendemos que la viralidad es una estrategia diseñada para captar la atención del público y generar un impacto duradero en las redes sociales. Con Ruidoo, llevamos tu mensaje más allá de los límites convencionales, amplificando tu presencia en línea y creando conexiones emocionales con tu audiencia que se traducen en resultados tangibles.

  1. Las campañas virales tienen el potencial de llegar a muchas personas en poco tiempo, extendiendo el alcance de manera exponencial y aumentando la visibilidad de tu mensaje.
  2. Aprovecha el poder del contenido compartido por los usuarios para generar engagement orgánico con tu marca, fomentando la participación, los comentarios y las interacciones significativas en las redes sociales.
  3. Las campañas virales pueden conducir a una mayor conversión, como ventas, suscripciones o cualquier otro objetivo definido.
Chico con un móvil en la mano en lo que podemos ver en acción a Ruidoo

¿Charlamos?

    NEWSLETTER

    Si quieres estar al día de temas como estrategia de marca, marketing digital y redes sociales. ¡Suscríbete a la newsletter de Kybumo!