¿Por qué utilizar TikTok en empresas?

¿Por qué utilizar TikTok en empresas?

TikTok se ha convertido en muy poco tiempo en una de las redes sociales favoritas por parte de muchos usuarios. Bailes, retos, humor… toda clase de contenido del que cada vez participan más personas. A pesar de que pueda parecer lo contrario, lo cierto es que cada vez son más los negocios que utilizan TikTok para empresas.

Si eres de los que todavía ve TikTok con los ojos de un usuario en este artículo te vamos a mostrar por qué te puede resultar interesante utilizar TikTok para negocios, es decir, contar con una cuenta TikTok profesional.

Posibilidad de publicitarse con TikTok Ads

Gracias al formato que suelen tener los vídeos de TikTok estos son capaces de llegar a mucha más gente. TikTok ahora cuenta con la posibilidad de Ads, es decir, de publicitar el propio contenido. Esto es una oportunidad perfecta para poder sacar el máximo provecho a una cuenta de empresa de TikTok y llegar mucho más lejos con tus vídeos.

Cuando se trata de hacer publicidad, uno de los factores más importantes que se debe de trabajar es llegar a la mayor cantidad de público posible. Con TikTok Ads formarás parte de una comunidad que cuenta con millones de usuarios, por lo que tus vídeos podrán llegar a mucha más gente de forma sencilla.

Trabajar con influencers

Si formas parte de TikTok como empresa podrás trabajar con influencers. De la misma forma que sucede en otras redes sociales, en TikTok puedes encontrarte con una gran cantidad de influencers. Trabajar con estas personas puede ser muy productivo para tu negocio, además, dependiendo del tipo de influencer que elijas podrás segmentar mucho mejor tu público objetivo.

Los influencers tienen la capacidad de llegar con sus vídeos a una gran cantidad de personas. Ahora puedes aprovechar al máximo el tirón que tienen los influencers para poder viralizar tus vídeos y que el contenido de tu empresa llegue todavía más lejos.

Aprovechar los hashtags

Los hashtags es otra forma estupenda de poder llegar a muchos más usuarios. Esta es una de las mejores estrategias dentro de TikTok, ya que muchos usuarios utilizan los hashtags para poder encontrar vídeos más específicos con una temática relacionada.

Una de las estrategias más rentables que puedes seguir en TikTok como empresa es crear tu propio hashtag. De esta forma estarás ganando la visibilidad de todas aquellas personas y sus seguidores que pasen a formar parte de tu cadena de hashtags.

Hace que tu empresa sea mucho más cercana

TikTok es una red social muy cercana. Debido al carácter con el que cuentan los vídeos, la duración de estos y la posibilidad de interactuar con los comentarios, TikTok sirve para conocer y acercarse mucho más a las personas.

Como empresa esto te interesa para saber la opinión que tienen tus clientes de un determinado producto. De la misma forma, si llevas a cabo una campaña publicitaria a modo de vídeo a través de TikTok, podrás encontrarte con un fedback en tiempo real y bastante fidedigno con el que podrás saber lo que piensan los usuarios de tu vídeo. Esto acerca mucho más a la empresa al mundo real y permite que el usuario la sienta como una persona más allá que como un negocio.

Conclusión

En definitiva, prácticamente la totalidad de las acciones que podemos llevar a cabo en TikTok nos van a permitir dar a conocer a nuestra empresa y llegar a mucha más gente con ello.

Se trata de una red social bastante sencilla de utilizar en la que, con muy poca inversión, podemos viralizar contenido de forma rápida y sencilla con todo lo bueno que tiene eso para el negocio.

¿Quieres darte a conocer en TikTok? Sabemos que no es sencillo, pero en Kybumo sabemos hacerlo a la perfección. Ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.